XXX
Latino Educational Training Institute
Noticias de LETI
Encuesta de Accesibilidad Alimentaria
En colaboración con la Ciudad de Lynnwood, el Instituto de Educación y Capacitación Latino (LETI) y la Universidad de Washington, hemos diseñado una breve encuesta para los residentes del vecindario de South Lynnwood y la comunidad en general para determinar qué fuentes de alimentos están usando más y más los residentes. si esas fuentes les brindan opciones de comidas balanceadas. El objetivo de nuestro estudio es evaluar la disponibilidad de alimentos en South Lynnwood, centrándose específicamente en el acceso a productos frescos.

Si usted vive en South Snohomish y llena la encuesta podría entrar a una rifa de tarjeta de regalo o una canasta de comida, nosotros los contactamos si es que gana, ¡los invitamos a participar!

La encuesta pregunta sobre los modos de transporte a las tiendas de comestibles, las percepciones de los residentes sobre la disponibilidad de alimentos frescos en South Lynnwood, la necesidad / deseo de un jardín comunitario y la frecuencia con la que los residentes pueden acceder a comidas balanceadas. Esperamos utilizar los resultados de esta encuesta para recomendar formas en que South Lynnwood puede aumentar la disponibilidad de alimentos frescos y la accesibilidad para sus residentes, especialmente considerando el aumento de población previsto con el tren ligero Link.

Actualización 03/12/2021:
¡Anunciamos a los ganadores de nuestro sorteo para aquellos que completaron nuestra encuesta sobre tipos de alimentos y disponibilidad!
¡Queremos agradecer al grupo del proyecto de Accesibilidad a los Alimentos de la clase de Geografía Urbana y Planificación en UW Bothell por todo el arduo trabajo realizado en su proyecto, así como al profesor!
Nuestros 5 ganadores elegidos al azar son los siguientes:Nuestro ganador del primer premio por la tarjeta de regalo de $100 es Flor G. 
Nuestro ganador del segundo premio por la Bolsa de regalo de Trader Joe's es Maria M.
Nuestros ganadores del tercer, cuarto y quinto premio por las tarjetas de regalo de $50 son Maribel M., Maria R. y Lugarda C.

¡Todos nuestros ganadores recibirán un correo electrónico en breve para programar una fecha y hora de recogida!

Link de Encuesta Aquí