XXX
Latino Educational Training Institute
Noticias de LETI
INFORMACIÓN Y RECURSOS DURANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)
INFORMACIÓN Y RECURSOS DURANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

Queridos amigos de LETI:

En respuesta a la emergencia de Coronavirus (COVID-19), y considerando la salud de nuestra comunidad como la primera prioridad, LETI ha asignado a nuestra Coordinadora de Salud y Bienestar, MARISOL BEJARANO, para brindarle las últimas noticias, recursos y orientación sobre cómo mantenerse saludable.

Marisol llega a LETI de la Universidad de Washington-Bothell, donde se graduará este junio con una licenciatura en estudios de salud. Ella semantendrá al día con las últimas noticias y recursos disponibles y compartirá esta información con la comunidad dos veces por semana, los martes a las 6 PM y los viernes a las 10 AM.

¿Cómo nos comunicaremos con usted
Utilizaremos la plataforma Zoom (similar a Facebook live), y habrá oportunidades para que cualquiera participe en la conversación desde su propia casa. Marisol proporcionará un enlace a través de nuestras redes sociales y sitio web donde cualquiera puede encontrar y participar. Grabaremos todas las sesiones y las publicaremos en nuestras redes sociales para que estas conversaciones están disponibles para todos. Si tiene alguna pregunta que le gustaría que Marisol respondiera, envíela a través de nuestro mensajero, y ella hará todo lo posible para responder las preguntas de todos a través de estas sesiones.

¡Gracias a todos por su apoyo mientras nos adaptamos para servir mejor a nuestra comunidad en este momento desafiante!

Sign in to post a comment!