Latino Educational Training Institute
Since 1998: Information • Education • Training • Leadership
Noticiero
Health-Salud
Covid-19 Emergency Response: DIAPERS, WIPES AND BABY FORMULA
Covid-19 Respuesta de emergencia PAÑALES, TOALLAS Y FORMULA PARA BEBÉ

Catholic Community Services (CCS) y nuestro programa PREPARES han recibido fondos especiales de Community Foundation of Snohomish County para distribuir pañales / toallitas para bebés de emergencia, fórmula para bebés a los residentes del condado de Snohomish que se han visto afectados por la ocurrencia de Covid- 19 virus. Hemos unido fuerzas con nuestros socios comunitarios para coordinar los sitios de distribución en todo el condado.

Para obtener información general, llame al Programa CCS PREPARES al 206-487-2414 y / o a nuestro Creador de redes del condado de Snohomish al 425-760-1895. Para obtener estos artículos, comuníquese con los sitios de distribución que se enumeran a continuación.

Sitios de distribución para recoger pañales / toallitas / fórmula:

NORTH COUNTY:
Community Food Bank - Stanwood @ 360-629-2789 Community Food Bank - Darrington @ 360-631-3175

CENTRAL COUNTY:
Community Food Bank - Marysville @ 360-658-1054

WEST COUNTY:
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Everett @ 206-487-2414
Despensa de comida emergente de VOA - Casino Road / South Everett @ 425-344-6000

CONDADO DEL ESTE:
San Vicente de Paul - Monroe @ 425-513-6053
VOA Resource Center - Sultan @ 360-793-2400

CONDADO DEL SUR:
Iglesia Católica de San Pío - Mercy House - Mountlake Terrace @ 206-487-2414
DIAPERS / WIPES / FORMULA DISPONIBLES DURANTE EL SUMINISTRO

DIAPERS, WIPES AND BABY FORMULA

Programa de Ayuda Económica en Caso de Desastres
¿Qué es el Programa de Ayuda Económica en caso de Desastres, o DCAP por sus siglas en inglés?

El Departamento de Servicios Sociales y de Salud activó el Programa de Ayuda Económica en caso de Desastres, el 17 de abril de 2020. Este programa está destinado a ayudar a algunos residentes de nuestro Estado a suplir sus necesidades básicas durante el estado de emergencia causado por el virus COVID-19.

Para leer más por favor descargue el archivo haciendo clic a continuación

Programa de Ayuda Económica

Coronavirus COVID-19 Update/Actualidades
4 Marzo 2020 - El Departamento de Salud de Washington (DOH) continúa informando que el riesgo inmediato de enfermedad por el nuevo coronavirus conocido como COVID-19 sigue siendo relativamente bajo en este momento. Aun así, la amenaza potencial para la salud pública que representa COVID-19 es alta, tanto para los EE. UU. Como a nivel mundial.

El Departamento de Salud del estado continúa actualizando el riesgo actual y proporciona una evaluación general de la situación en nuestro estado, incluida la cantidad de muertes confirmadas y la cantidad de personas bajo supervisión de salud pública.

El DOH también ha establecido un centro de llamadas para responder preguntas del público. Si tiene preguntas sobre lo que está sucediendo en Washington, cómo se propaga el virus y qué hacer si tiene síntomas, llame al 1-800-525-0127 y presione #. Nota: La línea directa de coronavirus DOH está experimentando un alto tráfico y puede no estar disponible temporalmente.

Consejos de salud
Hay pasos que las personas pueden tomar para reducir el riesgo de contraer y propagar cualquier infección viral respiratoria. Lo alentamos a que comparta estos consejos con su personal y estudiantes.

Los consejos de salud incluyen:

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude, luego tire el pañuelo a la basura y lávese las manos.
  • Limpiar y desinfectar objetos y superficies.
  • Quédese en casa y lejos de los demás si se siente enfermo.


Más detalles; more details

Nuevas guías para la detección del cáncer de seno
La Sociedad Americana Contra El Cáncer dio a conocer la publicación de las nuevas guías para la detección del cáncer de seno. Entre los cambios, las nuevas recomendaciones indican que todas las mujeres deberán comenzar a realizarse un mamograma (mamografía) cada año a partir de los 45 años de edad, con la opción de cambiar a un mamograma cada dos años a partir de los 55 años de edad. Las guías se publicaron el 20 de octubre de 2015 en la publicación Journal of the American Medical Association. (Más Información)

The American Cancer Society has announced new guidelines for early breast cancer detection. Among the new changes, new recommendations indicate that all women should commence annual mammograms at 45 years of age, with a frequency of two years after age 55. The new guidelines were published on 20 October 2015 in the Journal of the American Medical Assn. (More Information)