XXX
Latino Educational Training Institute
Noticias de LETI
El Liderazgo de la Mujer
¡Los invitamos a ser parte de una conversación sobre "El Liderazgo de la Mujer" el viernes, 10 de Enero a las 10:00 AM! Como esposa, administradora de casa y maestra para los hijos que somos reflexionar en nuestra contribución a la familia y comunidad es importante. Muchas veces como mujer de familia el deseo de darles todo, la abnegación, a sus hijos, esposos y familia en general es natural. La mujer muchas de las veces decide cómo educar a sus hijos y que cenara la familia, aprender y entender que el poder de la mujer en la familia es más de lo que se da percibir.

La sesión es parte del programa de El Bienestar Total de La Mujer Latina y será presentado por Vanesa Gutierrez. Vanesa Gutierrez es la Gerente de Relaciones Comunitarias del condado de Snohomish. Ella es originaria de Colombia y su trabajo en la comunidad ha variado a lo largo de los años, pero su éxito como mujer Latina en el govierno es algo para admirar.

Toda la información que damos es para apoyar el desarrollo profesional y personal de la mujer Latina y hombre Latino; y todo es completamente gratuito. También ofrecemos cuidado de niños gratis y unos aperitivos para tomarse con un cafecito para despertar. No necesita registrarse antes de venir al programa y no necesita traer ningún papel.

La dirección es 6605 202nd Street SW Suite #300 Lynnwood, WA 98036.

¡Si tiene alguna pregunta por favor contáctenos!

Sign in to post a comment!