XXX
Latino Educational Training Institute
Noticias de LETI
Preservando La Cultura Latina
¡Los invitamos a ser parte de una conversación sobre "La Preservación de la Cultura Latina" el viernes, 13 de Diciembre a las 10:00 AM! La sesión es parte del programa de El Bienestar Total de La Mujer Latina y será presentado por Jason Daniel-Ulloa. El señor Ulloa es un profesor en la Universidad de Washington.

Jason Daniel-Ulloa obtuvo un MPH en Promoción de la Salud y un Doctorado en Ciencias del Comportamiento de la Salud en la Universidad Estatal de San Diego. Luego, como postdoctorado con UNC Chapel Hill, la Universidad de Wake Forest y luego la Universidad de Iowa, se entrenó para aplicar los principios de CBPR en la investigación y la práctica con Latinx rural. Comenzó a enseñar en San Diego Mesa College y San Diego State University como estudiante de doctorado y desde entonces ha enseñado en la Universidad de Iowa en la Facultad de Salud Pública y en el Departamento de Estudios de Género, Mujeres y Sexualidad y recientemente en UW para Servicios de Salud (Seattle ) y Educación (Tacoma).

Toda la información que damos es para apoyar el desarrollo profesional y personal de la mujer Latina y hombre Latino; y todo es completamente gratuito. También ofrecemos cuidado de niños gratis y unos aperitivos para tomarse con un cafecito para este frío.

La dirección es 6605 202nd Street SW Suite #300 Lynwood, WA 98036

No necesita registrarse antes de venir al programa y no necesita traer ningún papel. Si tiene alguna pregunta por favor contactenos.

Sign in to post a comment!