XXX
Latino Educational Training Institute
Noticias de LETI
Calendario de Ventanilla de Salud: Septiembre 2012
*Las pruebas gratuitas son de glucosa, presión arterial y colesterol.

The purpose of the program "Ventanilla de Salud" is to facilitate access to Mexican immigrants to basic health services, and at the same time, generate a culture of prevention, information and participation that will lead in prevention of illnesses. For more information about this services call: (206)448-8938. The following paragraphs and the adjacent calendar provide more detail information (both are in Spanish).

El programa Ventanilla de Salud busca facilitar el acceso de los inmigrantes mexicanos a los servicios de atención a la salud y, al mismo tiempo, generar una cultura de prevención, información y participación que lleve a evitar enfermedades, mejorando el estado de salud de la población mexicana, favoreciendo los conocimientos y responsabilidades del usuario de tal forma que éste último incremente su calidad de vida.

Los interesados pueden comunicarse al Departamento de Comunidades del Consulado de México en Seattle: (206)448-8938 y/o acudir a las instalaciones de la Ventanilla de Salud, ubicado a un costado del acceso principal del Consulado: 307 Blanchard Street, entre la tercera y la cuarta avenida.

Puede acceder a los servicios de Ventanilla de salud aunque usted no esté tramitando algún documento ante el Consulado. (Haz clic en el calendario para agrandarlo.)

Sign in to post a comment!