XXX
Latino Educational Training Institute
Noticias de LETI
Coronavirus COVID-19 Update/Actualidades
UPDATED 25 JUN 2023 - El Departamento de Salud de Washington (DOH) continúa informando que el riesgo inmediato de enfermedad por el nuevo coronavirus conocido como COVID-19 sigue siendo relativamente bajo en este momento. Aun así, la amenaza potencial para la salud pública que representa COVID-19 es alta, tanto para los EE. UU. Como a nivel mundial.

El Departamento de Salud del estado continúa actualizando el riesgo actual y proporciona una evaluación general de la situación en nuestro estado, incluida la cantidad de muertes confirmadas y la cantidad de personas bajo supervisión de salud pública.

El DOH también ha establecido un centro de llamadas para responder preguntas del público. Si tiene preguntas sobre lo que está sucediendo en Washington, cómo se propaga el virus y qué hacer si tiene síntomas, llame al 1-800-525-0127 y presione #. Nota: La línea directa de coronavirus DOH está experimentando un alto tráfico y puede no estar disponible temporalmente.

Consejos de salud
Hay pasos que las personas pueden tomar para reducir el riesgo de contraer y propagar cualquier infección viral respiratoria. Lo alentamos a que comparta estos consejos con su personal y estudiantes.

Los consejos de salud incluyen:

  • Si cree que Ud sea contagioso/a, traiga una mascarilla que cobre la nariz y la boca. Esta recomendación no tiene que ver solamente con Covid-19; proteja a sus vecinos contra muchas otras infecciones también.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude, luego tire el pañuelo a la basura y lávese las manos.
  • Limpiar y desinfectar objetos y superficies.
  • Quédese en casa y lejos de los demás si se siente enfermo.

Más detalles; more details


Sign in to post a comment!